Zoom

Más vistas

Previo Siguiente

Aceite de Oliva Virgen Extra Botella 250 ml

Sea el primero en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Fuera de existencia

6,00 €

Descripción rápida

Es un Aceite de Oliva Virgen Extra muy particular, compagina una extremada delicadeza con una extraordinaria densidad, fragancias sutiles y frescas: entre sus cualidades principales destacan, un afrutado muy fino, muy equilibrado, con apenas amargor y sin apenas picor, muy bien modulado.


Su elaboración ha sido realizada en octubre con la recolección de aceituna exclusivamente verde y mediante proceso de extracción en frío.

Detalles

Elaboración realizada en Octubre con la recolección de aceituna verte  mediante proceso de extracción en frío.  Es un Aceite de Oliva Virgen Extra muy particular, compagina una extremada delicadeza con una extraordinaria densidad, fragancias sutiles y frescas: entre sus cualidades principales destacan, un afrutado muy fino, muy equilibrado, con apenas amargor  sin apenas picor, muy bien modulado.

COLOR:

Verde amarillento, con reflejos dorados, brillante y luminoso.

OLOR:

Complejidad de aromas verdes y frutas frescas. Hierbas aromáticas como la albahaca y el hinojo combinan con aromas de tomate y aguacate. Matices de manzana plátano y almendra madura.

SABOR:

Gran correspondencia con la percepción olfativa, de entrada suave, casi dulce, apareciendo luego un ligero y amargo picante muy equilibrados. Aterciopelado y con buena persistencia.

Seleccionado y Premiado en España, Alemania, EEUU, Francia, Italia, Israel y Argentina

Etiquetas del producto

Use espacios para separar las etiquetas. Use comillas simples (') para frases.

Escriba su propia opinión

Está opinando sobre: Aceite de Oliva Virgen Extra Botella 250 ml

Comparar Productos

No tienes productos a comparar

Atención al Cliente

Envío Gratuito

Back to Top